Si a ti como a muchas mujeres te pasa que quieres lucir más estilizada, más glamurosa y reluciente; los siguientes tips te ayudarán, partiendo de aspectos elementales:
1. Utiliza la ropa interior que más se adecue a tu contextura. Recuerda que la ropa interior no debe crear ningún tipo de arruga o textura en nuestras prendas exteriores, además el busto siempre debe lucir en su punto, ni muy arriba ni muy bajo, para esto gradúa bien los breteles de tus brasieres y recuerda el pezón debe quedar ubicado en el medio entre tus codos y hombros.
2. Si una zona de tu cuerpo deseas disimular, los colores oscuros te pueden ser de gran ayuda. Los colores monocromáticos (hablando en este sentido de todos los colores que se acerquen al negro), absorben la luz y no la rebotan, lo cual te hará ver más delgada y estilizada.
3. No utilices JAMÁS estampados ni texturas llamativas en los lugares que no te favorecen o que quieres ocultar.
4. Puedes neutralizar los puntos que no quieres que los demás vean, usando prendas con diseños simples y de cortes rectos.
5. Finalmente, te sugerimos crear en tu cuerpo un balance, reluciendo las zonas que más te gusten y ocultando aquellas que quizás no. Recuerda siempre tener el cabello lindo y el rostro con un maquillaje que concuerde con lo que deseas transmitir.
UÑAS CON PUNTOS DE COLORES.
Fáciles de hacer, que te darán un toque de personalidad.
LO QUE NECESITAS:
◦Esmalte negro
◦Esmalte azul cielo
◦Esmalte verde fosforescente
◦Esmalte amarillo
◦Esmalte rosa
◦Esmalte rojo
◦Dotter o palillo de madera (fósforo)
LO QUE DEBES HACER:
1. Para iniciar, debes pintar todas tus uñas con el esmalte negro, te recomendamos pintarlas muy bien de una sola pasada, para que no tarde tanto en secar.
2. Luego debes esperar a que queden secas en un 100%. Se paciente.
3. Ya cuando se encuentren secas, selecciona el color de esmalte con el cual quieres empezar. Cuando lo hagas, tomas el palillo o la cabeza del fósforo y tomas una pequeña muestra del esmalte. Con sutileza haces pequeños puntos de colores sobre todas las uñas.
4. Te recomendamos hacer variación en los colores, de tal manera que resalten con el fondo. Puedes elegir también el blanco como fondo.
5. Finalmente, puedes aplicar brillo, teniendo en cuenta que los puntos estén secos para que no se corran.
CUATRO TIPS PARA LA IRRITACIÓN AL MOMENTO DE AFEITARSE
1. No uses máquinas de afeitar viejas que estén desafiladas y sucias, las cuales podrían cortar e irritar tu piel ocasionándote brotes, erupciones en la piel.
2. Lo primero que vas a utilizar es un gel limpiador, esto lo que hace es limpia la piel sin resecar, refuerza la resistencia de la piel y prepara la piel para el afeitado.(Luego ya puedes proceder con el afeitado)
3. Después de que que te afeites solo enjuaga la cara no vas hacer jabón por que ya se a limpiado previamente.
4. Después de terminar puedes aplicar una crema hidratante para después del afeitado.